Tips a la hora de elegir un recuerdo…

Los recuerdos de celebraciones ganan cada vez más significado. Ofrecer algo que realmente sea innovador y de utilidad   es una tendencia que llegó para quedarse. Haz que ese día especial refleje tu personalidad y creatividad.

He aquí algunos consejos a tomarse en cuenta a la hora de elegirlo:

a) El detalle de tu celebración debe ser acorde a tu gusto pero además tiene que ir en concordancia con el estilo, tema y color de tu celebración, ya que dependerá de si se trata de una celebración formal o por el contrario más desenfadada, y especialmente, de si va a tener lugar en la ciudad, en el campo, jardín o el mar.

b) A la hora de escoger el recuerdo tienes que tener también en cuenta su utilidad Lo ideal es que sea útil, decorativo en cualquier ambiente, ya que así te asegurarás de que lo van a conservar o a comer, y tu dinero no terminará en la basura.

c) También no olvides que algo muy importante del detalle, es que lleve tu nombre o de la celebrada(o), la fecha y quizá algún agradecimiento a tus invitados. Este texto puede ir en una tarjetita que lo acompañe. Ello hará sentir a tus invitados queridos e importantes.

d) Pon atención en tu proveedor y compara. Toma en cuenta experiencia en el mercado, calidad de sus productos y diseños, su profesionalismo, así como lo que recibirás por tu dinero. No arriesgues tu valioso dinero e incluso la salud de tus invitados con personas que pueden trabajar sin condiciones higiénicas.

Con estos sencillos tips, estamos seguros que tu evento será un éxito inolvidable.